Seguro de venta ambulante 30 euros

Contrata tu seguro de venta ambulante por 30€

El seguro de venta ambulante más competitivo del mercado.

Tras nuestro estudio de las obligaciones en materia de responsabilidad civil de la venta ambulante, de las distintas normativas autonómicas y locales, y las exigencias de los ayuntamientos a estos autónomos vendedores ambulantes, que hemos resumido en cuadro comparativo, hemos negociado un producto en el mercado asegurador, con una compañía de primera línea, dotado de toda la cobertura que precisan los vendedores ambulantes para obtener sus autorizaciones administrativas a un precio realmente competitivo. Seguro de venta ambulante por 30€ al año. Calcula tú mismo el seguro de venta ambulante. Haz click aquí

Esta es nuestra contribución a los problemas que este sector viene arrastrando desde el comienzo de la crisis. Muy especialmente a los vendedores ambulantes de Huelva cuyas ventas han descendido un 50% en los primeros meses del año, como comunicamos en nuestro Twitter  #ventaambulante Las ventas del comercio ambulante cayeron alrededor de un 50 por ciento en estos primeros meses del año http://bit.ly/H6mgPu. También los paradistes catalanes han visto reducida su actividad en estos meses. Y ni que decir tiene de los vendedores ambulantes gitanos cuya actividad es en gran parte la venta ambulante.

Esperamos que sea de utilidad para todos. Ir al producto Responsabilidad Civil Puestos de Venta Ambulante. Ir a la oferta.

5 comentarios en “Seguro de venta ambulante 30 euros”

  1. Buenas, esoy interesado en un rc para una churreia ambulante, pero el puesto estafijo en un sitio.Su dmensines serian de 3x2m.Solo abierto al publico sabados y domingos

    1. Nuestro producto de venta ambulante te sirve perfectamente. El epígrafe que daremos de alta es Actividad asegurada: 0300-0520 COMERCIOS – VENTA DE PRODUCTOS/PUESTOS DE ALIMENTACIÓN (PATATAS, CHURROS, PERRITOS CALIENTES, ETC.)

      Puedes contratarlo aquí

      UN saludo

  2. Hola, he visto su seguro para la venta ambulante y me interesa, tengo una parada de 3 metros de bisuteria artesana y complementos los sabados y domingos estoy en cataluña. ¿Me sirve su seguro?¿ Como puedo contratarlo?. Por favor envieme a mi correo electrónico un número de contacto. Gracias.

  3. Hola,
    tengo un puesto de 9 metros que monto de lunes a domingo de cosmetica bisuteria y complementos electronica ferreteria menaje de cocina y textil no se si su producto puede abarcar todos mis artículos me serviria su seguro ? y que tipo de póliza seria?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook