Mapfre lanza un seguro para bicicletas

Mapfre ha puesto en el mercado un seguro para bicicletas. Es la noticia de Abc del 01/03/2013.

Puedes visitarlo aqui: seguro de bicicletas

Llevamos años detrás de poder ofrecer este seguro a los ciclistas no profesionales. Afición que ha aumentado exponencialmente en los últimos años.

Se trata de un seguro que puede contratarse de forma económica por 35€ al año, o con modalidades de daños y robo y accidentes personales para bicicletas de todo tipo, incluso hasta 5 bicicletas por conductor.

Responsabilidad civil, daños materiales, robo, daños personales, evacuón sanitaria, son algunas de las coberturas de un seguro que creemos va a pegar fuerte. Se trata a su vez de una opción que vendrá a terminar con el monopolio de la distribución de seguros de las federaciones de ciclismo, que han utilizado los seguros de bicicletas como banderín de enganche a sus centros federativos cyos servicios no necesitan la mayoría de los cicilistas .

Miotroseguro.com ya ofrece este seguro de bicicletas con su web online donde podrá compararse las distintas modalidades, obtener condiciones y precio y contratarlo de forma sencilla.

La Directora General de Tráfico María Segui anunció hace pocos días que su dirección general está pensando en impulsar el aseguramiento de las biciletas. Mapfre sale al paso con este producto a la iniciativa de Tráfico. Consulta el informe preparado por Tráfico Barómetro anual de la bicicleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook