Calcular mi seguro de vida

Muchas veces nos han preguntado, ¿Pero cómo saber qué dinero tengo que asegurar si quiero hacerme un seguro de vida?.

No es fácil saberlo si uno desea asegurarse para proteger a otros, normalmente su familia.

No es fácil porque nuestras necesidades económicas son difíciles de prever. Dependen de muchos factores. El cónyuge, los hijos, las hipotecas y préstamos, y otros factores.

Hemos buscado en internet y no hemos encontrado quien resuelva este problema. Sólo algunas páginas norteamericanas pero con soluciones parciales.

Te invitamos a que utilices la calculadora del capital óptimo a asegurar con un seguro de vida que hemos desarrollado para el público general. Nos ha costado mucho tiempo y dinero ponerla en marcha, pero sus resultados han merecido la pena.

Hemos contemplado los principales gastos de la vida familiar, de forma que obtengamos un capital suficiente para mantenerlos si nos sobreviene la muerte.

Se ha previsto que los hijos puedan estudiar hasta los 18, 23 o 25 años, según se elija entre tres opciones de estudios, así como diferentes opciones de enseñanza en la fase universitaria.

Para familias en que el cónyuge no tenga ingresos, o éstos necesiten ser complementados, se ha previsto una cantidad mensual hasta la jubilación.

También se han tenido en cuenta otros gastos singulares de las familias y los gastos de sepelio y se han reducido los valores totales con el montante del ahorro familiar, ya sea en cuentas corrientes, depósitos, planes de pensiones, activos inmobiliarios realizables u otros.

La cantidad resultante, a buen seguro será la cantidad óptima a asegurar para que la familia mantenga el estándar de vida actual. Sólo nos hemos dejado fuera el cálculo de la pensión de viudedad, dado que depende de numerosos factores que preferimos no abordar aquí.

Esperamos que disfrutes de esta primera utilidad que ponemos en marcha y viene a agrandar nuestro compromiso de servicio a la comunidad de internautas.

Accede a la calculadora ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook