Es una cobertura propia de los seguros de daños que protege el negocio contra la ruina que puede sobrevenirle a su propietario si se ve avocado a cerrar por imposibilidad de utilizar las instalaciones en que se desarrolla.
Las razones por la cuales puede sucederle tal cosa a un empresario son variadas; pero para que esta cobertura funcione, debe de suceder alguna de las coberturas de la póliza (fenómenos meteorológicos, riesgos de la naturaleza, agua, básicos de incendio, explosión o rayo, u otros que justifiquen el cierre de las instalaciones).
Durante el tiempo en que el negocio está cerrado por causa de la no utilización de las instalaciones, la aseguradora indemniza por los gastos permanentes, el beneficio bruto u otras opciones de contratación.
Es frecuente que las pólizas de daños en negocios pequeños descuiden esta cobertura que es muy necesaria y puede salvar de la ruina el negocio.
Las indemnizaciones suelen ser un tanto alzado por día de paralización hasta el límite pactado o la recuperación de la actividad.
Responsabilidad de los youtuber por los comentarios de sus seguidores por contenidos
Los colegios No tienen capacidad normativa para obligar a los colegiados a contratar La póliza…
EL proceso de cálculo del valor del continente de un edificio es muy subjetivo
Servicios de iniciación depagos e información sobre cuentas, responsabilidades y seguro de responsabilidad civil
Algunas causas para que los estudiantes extranjeros no obtengan el visado de etudios
Daños producidos por los polizones en camiones de mercancías