Nuevo embajador de España en Bolivia

Hoy es noticia que el Consejo de Ministros ha designado por Real Decreto Embajador de España en Bolivia a D. ÁNGEL MARÍA VÁZQUEZ DÍAZ DE TUESTA.

Nacido el 11 de diciembre de 1957, es Licenciado en Geografía e Historia e ingresó en 1988 en la Carrera Diplomática.Embajador de España en Bolivia

Ha estado destinado en las representaciones diplomáticas españolas en Israel, Francia y Rusia. Fue jefe de área de Cooperación Política en la Secretaría General de Política Exterior, asesor en el Gabinete del Ministro, director de división en la Dirección General de la OID, subdirector general adjunto de Comunicación Exterior y secretario general de la Casa Separad-Israel. Fue vocal asesor en el Departamento de Política Internacional del Gabinete del Presidente del Gobierno y actualmente era subdirector general de Comunicación Exterior en la Oficina de Información Diplomática.

Una gran noticia que lleva a tierras andinas a un gran profesional, independiente, con un gran sentido de Estado y a una gran persona y con sentido del humor, hermano querido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook


tres − 2 =

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>